Hábitat Saludable

La UJI lanza cursos online para mantenerse sano durante el confinamiento

El programa UJI Hábitat Saludable ofrece cursos sobre el cuidado de la salud para gestionar el confinamiento
Uji saludable
Universitat Jaume I

Tiempo de lectura: 1’

UJI Hábitat Saludable ha programado una serie de cursos online para mejorar las habilidades y competencias del estudiantado universitario en el cuidado de la salud propia y de las personas próximas, dada la importancia de cuidar al máximo los estilos vida propis y los del entorno en las circunstancias actuales.

En concreto, se abordarán temas como la alimentación saludable, la gestión adecuada de las emociones y el estrés y la prevención del consumo de sustancias, así como los riesgos que puede comportar la realización de ciertas conductas como el juego online. Por eso, diferentes profesionales compartirán su experiencia con los y las participantes, dando claves fundamentales para mejorar su cuidado y el del entorno.

Durante esta semana, se ha abierto la inscripción para los siguientes cursos que se harán durante el mes de abril «Gestionando las emociones y el estrés desde el estómago», «Gestión del estrés en tiempo de crisis» y «Crisis y alcohol? detección, prevención y conductas de riesgo».

CADENA 100