Este jueves

Trobadorets llegará desde la cuarentena al "menjador de ta casa"

La popular banda infantil castellonense ofrecerá este jueves un concierto desde sus redes sociales para hacer más amena la estancia en casa
Trobadorets
Trobadorets

Tiempo de lectura: 1’

Numerosas están siendo las propuestas musicales que están surgiendo desde que se impusiera el estado de alarma en nuestro país. Desde festivales a conciertos, ya sea a través de redes sociales o de diversas aplicaciones, buscan que la música sea una aliada para poder combatir estas largas horas de estancia en casa sin poder salir.

Mientras que muchas de ellas llegan desde el panorama nacional y autonómico, también tenemos otras desde el plano más local, y en este caso, dirigido al público infantil.

Y es que una de las bandas con mayor repercusión en la Comunitat gracias a su tirón en el público infantil (y con los menos pequeños también) como es Trobadorets ha anunciado que este jueves realizará un concierto desde las 12 el mediodía a través de su Facebook.

Este "Trobadorets al Menjador de ta casa" busca que los más pequeños puedan disfrutar de algunas de sus canciones favoritas. De cara a ello, además, desde el grupo han abierto a peticiones de sus fans la elección de las canciones, tanto por redes sociales como por mail.

Ahora sólo falta esperar hasta el jueves al mediodía para que "les bonicures" disfruten de un espectáculo algo diferente pero seguro especial.

CADENA 100