Este fin de semana

Trobadorets invita al público a la grabación en directo de su nuevo disco

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló de la Plana acogerá el rodaje en vivo de Tira-li!
ctv-kpj-2022-06-02-img 0589

Tiempo de lectura: 1’

La grabación en vivo del nuevo disco del grupo infantil Trobadorets, Tiral-li!, tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló de la Plana el sábado 11 y el domingo 12 de junio a las 12.00 h del mediodía. Los asistentes serán protagonistas del registro del sexto disco, tanto del audio como del vídeo. «Serán dos conciertos únicos y, por eso, animamos a nuestras amigas y amigos, que llevan mucho tiempo viniendo a nuestros conciertos, a que nos acompañen en esta señalada cita», anima Pau Sancho, cantante del grupo.

La asistencia es libre y las entradas para el espectáculo se pueden solicitar en la web de Trobadorets. En el directo, el grupo cantará principalmente temas de los dos últimos discos, A Xalar! (Bureo Músicas, 2018) y Paco com ens fas xalar! (Bureo Músiques, 2020), ambos finalistas de los premios Carles Santos.

Esta grabación del nuevo disco del grupo de música familiar también vendrá con canciones nuevas. El evento contará con 9 músicos en el escenario, dónde habrá también colaboraciones destacadas como la de Canta Canalla y la de la rapera valenciana Tesa.

«Estamos muy ilusionadas en este nuevo proyecto», exterioriza Pau Sancho, quién rememora aquel primer disco grabado en casa de un amigo, en formato dúo y con muy poquitos recursos: «la evolución es enorme y se verá reflejada en este disco, pero sin perder la esencia de la banda, el objetivo es hacer disfrutar a toda la gente».


CADENA 100