Redes sociales

The Blisters se suman al "tele-tardeo" de Betxí

El grupo tributo a The Beatles actuará en el Auditorio Municipal el viernes a las 19.00 horas y se podrá seguir a través del Facebook del Ayuntamiento.
The Blisters
Ajuntament de Betxí

Tiempo de lectura: 1’

Betxí sigue fomentando la música en directo, aunque adaptándose a las limitaciones por la pandemia de la Covid-19. Por ello, este viernes a partir de las 19.00 horas se podrá seguir online la actuación en directo que el grupo ‘The Blisters’ realizarán desde el Auditorio Municipal.

Hace unas semanas, los vecinos de la localidad de la Plana Baixa se deleitaron con la actuación de ‘Kasparov’, y esta vez será el grupo que rinde tributo a la mítica banda inglesa ‘The Beatles’ los que amenizarán la tarde del viernes 19 de febrero. La actuación se podrá seguir a través del Facebook del Ayuntamiento de Betxí.

La iniciativa del ‘tele-tardeo’ online que lanzó el consistorio al inicio de la pandemia y que ha vuelto a retomar con las nuevas medidas autonómicas de distanciamiento social, pretende “fomentar la música y la cultura y hacerlo de forma segura”, como indicó Núria Meneu, regidora de Cultura.

El equipo de gobierno espera una buena acogida por parte de los vecinos. En las actuaciones anteriores, centenares de personas siguieron en directo los conciertos a través de Facebook.

Betxí continúa apostando por los grupos de música valencianos y pretende seguir ofreciendo a sus vecinos actuaciones en directo adaptadas a las circunstancias. Así, este viernes puedes escuchar en directo a través de las redes sociales a The Blisters interpretando Hey Jude, Let it Be, Yesterday y muchas canciones más.

CADENA 100