18 de septiembre

El Teatro Mónaco de Onda acogerá el espectáculo musical de ‘La Bella Durmiente’

Las entradas están disponibles en la plataforma de venta online entrades.onda.es
ctv-evf-onda mara-prades-1

Tiempo de lectura: 1’

El Teatro Mónaco de Onda vuelve a posicionarse como un referente cultural en la provincia, ya que el próximo domingo 18 de septiembre acogerá un nuevo espectáculo musical. La Bella Durmiente, el musical de tus sueños cuenta con un elenco de artistas que interpretan una historia emotiva y sorprendente con una puesta en escena fantástica.

Se trata de la historia de un reino maldecido por una bruja, cuya maldición tiene consecuencias en la historia de una inteligente y perspicaz princesa que creció sin conocer su origen y que vivió una humilde vida en el campo. La presencia de tres hadas madrinas que cuidarán a la protagonista y un príncipe que lamenta la falta de libertad de decisión ante su vida, acompañarán a la protagonista de esta historia.

La combinación entre las historias tradicionales de los cuentos clásicos y el fomento de valores actuales como la tolerancia, la igualdad y el respeto consiguen transmitir al espectador un mensaje emocional y humano.

Al respecto, la teniente de alcalde del área de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha destacado: “Desde el equipo de gobierno municipal continuamos apostando por actividades de calidad para que grandes y pequeños puedan disfrutar de la cultura”.

Las personas interesadas en hacerse con las entradas ya pueden hacerlo a través de la página de venta online municipal entrades.onda.es por un precio de tres euros para empadronados y 5 euros la entrada general.


Onda Late Cultura

Cabe destacar que este evento se enmarca en la ambiciosa campaña #OndaLateCultura que ha puesto en marcha el consistorio con el objetivo de acercar la cultura a los vecinos. Asimismo, se suma a otros eventos que protagonizarán en los próximos meses como una jornada de improvisación teatral y el espectáculo de flamenco de la bailaora gaditana Sara Baras.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100