4 citas

‘Teatro a la fresca’, el nuevo ciclo teatral de verano de Montanejos

Estas 4 sesiones tendrán lugar en Villa Purificación.
ctv-was-cartel-teatro-a-la-fresca-montanejos

Tiempo de lectura: 1’

Montanejos, en aras de ampliar su oferta cultural y proponer nuevas actividades en la agenda social de la localidad, ha organizado una nueva edición de un ciclo teatral veraniego llamado ‘Teatro a la fresca’, que se realizará en cuatro sesiones diferentes en el edificio modernista y recientemente rehabilitado Villa Purificación. Las cuatro fechas escogidas son los sábados 19 y 26 de junio, y 17 y 31 de julio, y el horario fijado para todo el ciclo cultural es a las 10 de la noche. La entrada para todas las sesiones será libre hasta completar aforo, atendiendo a la normativa sanitaria vigente en el momento de celebración de la sesión.

Para la fecha inaugural, 19 de junio, se ha programado la obra ‘LA MORTIS’, por la compañía teatral Cia Recortable, a la cual se podrá asistir con una edad mínima de diez años. Una semana después será el turno de la compañía Callejeatro, que presentarán el espectáculo teatral de ‘La Boda’, una composición cómica de calle apta para todos los públicos. Más adelante, para el mes de julio se han programado las obras ‘Torta y Leche’ y ‘Monstruos’, a cargo de las compañías Cia. Juan Catalina y Xarop Teatre, respectivamente. Para la primera, del 17 de julio, la audiencia deberá ser mayor de los ocho años, y para la segunda, del 31 de julio, mayor de cuatro.

El proyecto cultural que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Montanejos cuenta con la dirección artística y el apoyo de Proyecto Caravana, una compañía teatral turolense. Además, todo el ciclo mantendrá las medidas de seguridad e higiene en vigor en el momento de la realización de las diferentes sesiones.


CADENA 100