Esta tarde

El Sombrero de Color estrena una nueva edición del ciclo "Castellón Suena Así"

La banda castellonense estrenará su segundo disco "Sonido Camaleónico" esta tarde en El Corte Inglés de la capital.
El sombrero de color
El Sombrero de Color

Tiempo de lectura: 1’

Los jueves de mayo y junio los aficionados a la música tienen una cita en El Corte Inglés de Castellón. Todos los jueves a las 19 horas 'Castellón Suena Así' (Castellón S.A.)  reunirá en la planta baja del centro comercial a algunos de los grupos y solistas más en boga en el panorama musical castellonense.

La edición de este año contará con una importante representación de los ganadores y finalistas de la "VII Jornada sobre la voz y el canto", el 'singing talent' que, organizado por la Asociación de Músicos Profesionales de España en la Comunidad Valenciana, se celebró a principios de año en el Casino Antiguo de Castellón. 

Música en directo todos los jueves de mayo y junio, en el afán de ampliar la oferta de actividades y promociones culturales para clientes y visitantes de El Corte Inglés, al tiempo que se fomenta a los jóvenes talentos musicales castellonenses. 

Un ciclo que arranca hoy con la actuación de El Sombrero de Color. Juanan Corcuera, Víctor Pajares, Víctor Nebot y Álex Corcuera, son El Sombrero de Color. Un grupo que combina diferentes estilos musicales, creando una propuesta alegre y divertida, cuyo fuerte son los directos. Han ganado diversos premios y realizan actuaciones en los más destacados festivales de ámbito nacional. Su primer LP "Todo un año bailando" entremezcla el tiempo y el baile y cada tema corresponde a un mes del año.

"Sonido Camaleónico" es su segundo LP donde descargan grandes dosis de funk y pinceladas de rock, aglutinando diversos estilos que conforman su "Indiefunk Camaleónico". El disco, que cuenta con gira nacional, está compuesto por catorce temas reafirmando la propuesta del grupo por hacer de cada uno de sus conciertos una fiesta.

Tras esta banda, los siguientes conciertos correrán a cargo de Belle de Z el jueves 16, Abisai Cruella el 23 de mayo y Carlos Cervera el día 30.

CADENA 100