Este jueves

El SOM Festival Castelló se prepara para dar el pistoletazo de salida

El cantante de Huelva, que actuará el próximo 22 de julio en el Real Club Náutico de Castellón, será el encargado de estrenar el ciclo de conciertos.
ctv-qdd-ei

Tiempo de lectura: 2’

La espera ha sido larga pero SOM Festival Castelló ya está aquí. El ciclo de conciertos y actuaciones que se celebrará durante los meses de julio y agosto en el Varadero del Real Club Náutico de Castellón está a punto de recibir al primer artista de su primera edición. Y el encargo de dar el pistoletazo de salida será Manuel Carrasco el próximo jueves 22 de julio.

Manuel Carrasco arrancará una programación ecléctica y diversa que ha sido diseñada con mimo y cuidado para estar abierta a todos los públicos. Su concierto tendrá lugar como decíamos el jueves 22 de julio, la apertura de puertas será a las 19:30h y la actuación en sí a las 21:30h. Conviene recordar que este será uno de los cinco conciertos que el artista celebrará este año, y el único de la Comunidad Valenciana. Una actuación de tintes acústicos e intimistas que permitirá disfrutar de Manuel Carrasco como nunca antes.

A Manuel Carrasco le seguirá Juanito Makandé el sábado 7 de agosto y el jueves 12 de God Save The Queen, la mejor banda tributo a Queen del mundo. El martes 17 de agosto los ritmos urbanos se harán con SOM de la mano de Morad y RVFV, seguidos del humor de Juan Amodeo el miércoles día 18 y de SOM Family con las actuaciones de Billy Boom Band e Insólits el viernes 20 de agosto. Y para su último fin de semana SOM contará con El Barrio el jueves 19 de agosto, Melendi el sábado 21 y Niña Pastori el domingo 22.

Hace unos meses SOM anunció su nacimiento y lo hizo presentándose como un pilar turístico y un motor de impulso para la ciudad de Castellón. Un espacio ideado para dar a conocer la marca de la ciudad, su idiosincrasia, su cultura, su gastronomía y su turismo. En definitiva, todo aquello que hace de Castellón uno de los parajes más atractivos de la península. Ahora, cuando apenas quedan unos días para que su primera edición se estrene y atendiendo a su programación, todo hace presagiar que las expectativas se cumplirán con creces. Si eres de los rezagados que todavía no tienen su entrada puedes hacerte con ella en www.somfestival.es

Además, se ha celebrado en la Autoridad Portuaria de Castellón la Junta Local de Seguridad de SOM Festival, con la asistencia de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: la Policía Local, Protección Civil, CNP, Policía Autonómica, Policía Portuaria; además de representantes del RCN Castellón, representantes de la Autoridad Portuaria, seguridad del propio festival y representantes de SOM Festival, para detallar las medidas de seguridad y prevención. Porque la seguridad y tranquilidad de los asistentes es uno de los principales objetivos en SOM Festival.

CADENA 100