4-20 de agosto

El Som Festival Castelló 2023 da sus primeros pasos

El festival se prepara para su tercera edición, que se celebrará del 4 al 20 de agosto de 2023 en el Grau.
ctv-5mi-som-festival-castellon-800x493

Tiempo de lectura: 2’

Al castellonense Carlos Latre y a SOM FESTIVAL les une una misma pasión: su amor por Castellón. De ahí que el prestigioso artista no haya querido dejar pasar la oportunidad de incorporarse a la organización del festival como embajador de marca. El objetivo es, por supuesto, dar visibilidad al festival, pero también exportar la marca Castellón y los múltiples atractivos turísticos de la ciudad para aumentar el volumen de visitantes durante los días que dura este ciclo de conciertos veraniegos. Latre cuenta en la actualidad con más de dos millones seguidores en sus diferentes redes sociales, en las cuales participa activamente y su impacto supondrá un mayor seguimiento para el SOM.

SOM FESTIVAL se encuentra ya calentando motores para su tercera edición y se espera que en las próximas semanas comiencen a desvelar los primeros artistas que formarán parte del cartel. Conviene recordar que en años anteriores SOM ha contado con la participación de artistas de la talla de Manuel Carrasco, Melendi, Vanesa Martín, Niña Pastori, Rigoberta Bandini, Hombres G… y, si bien todavía no se ha dado a conocer ningún nombre, sí se ha avanzado que su cartel programará entre 7 y 10 conciertos con una amplia variedad de estilos musicales, que abarcará desde pop, rock o indie hasta música electrónica y un festival de los 90’s/2000.

En palabras de los organizadores: “Este año hemos querido dar un salto cualitativo en relación al nivel artístico. El festival se encuentra plenamente consolidado en la ciudad por lo que ha llegado el momento de, manteniendo paso firme, aumentar las expectativas del público y traer a los mejores artistas a Castellón, para de esta forma conseguir que la combinación de música y nuestra ciudad atraigan a un mayor número de visitantes”.

Además, el festival ya ha confirmado que esta nueva edición llegará acompañada de importantes novedades. El aforo se verá ampliado para poder satisfacer la cada vez más creciente demanda llegando a las 5.000 personas por concierto y potenciará otros atractivos complementarios para que la experiencia de los asistentes sea mucho más satisfactoria.

Carlos Latre y SOM FESTIVAL inician así una colaboración que con toda seguridad contribuirá a aumentar el atractivo de la que es ya una de las ofertas musicales más demandadas del verano

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100