7ª edición

Sidecars se suma al SanSan Festival

Sidecars ha confirmado en sus redes sociales su presencia en la séptima edición del SanSan que tendrá lugar el 9,10 y 11 de abril, en Benicàssim.
Sidecars
SanSan Festival

Tiempo de lectura: 1’

Supondrá el único concierto en festivales de todo 2020, el último programado antes de la grabación de su nuevo disco que verá la luz a finales de 2020. Además, en el festival presentarán, de manera exclusiva en directo, el primer single de este próximo trabajo discográfico.

El grupo se une así a un cartel formado por Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam. Cartel que irá ampliándose en los próximos meses ya que se esperan más de 50 bandas tanto en los distintos escenarios del festival como en el propio municipio donde también se programará música en directo.

Sidecars. Cuestión de Gravedad

Juancho (voz, guitarra solista), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) forman esta banda pop-rock madrileña que ha ido creciendo cada año gracias a su talento y al apoyo incondicional tanto del público como de la crítica.  

Su quinto álbum, “Cuestión de gravedad”, ha terminado de definir su sonido: un rock and roll con peso eléctrico y toque acústico, letras hechas con el corazón. Un trabajo con el que han recorrido con éxito salas y teatros de toda España. Su última parada, antes de la salida de nuevo disco, será el festival SanSan.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas del festival ya están disponibles. Los abonos tienen un precio 45 euros. Hay a la venta 100 abonos VIP de 70 euros y 50 abonos GOLD a 90 euros. Además, el festival, en sus redes sociales está sorteando la experiencia SanSan que incluye hotel, desplazamientos, zona VIP con barra libre y más experiencias premium para el ganador y tres amigos. 

CADENA 100