12 al 14 de febrero

La sexta edición del emac. se celebrará con todas las medidas sanitarias

La organización y el Ayuntamiento trabajan en el protocolo sanitario a seguir para la celebración de la cita cultural
emac
  • Carme Ripolles
Ajuntament de Borriana

Tiempo de lectura: 1’

La sexta edición del festival emac. Borriana se celebrará entre los días 12 y 14 de febrero de 2021, concentrando la programación en el CMC la Mercé, como en anteriores ediciones, según ha informado la propia organización. El festival volverá a ser un acontecimiento cultural de encuentro y creación de espacios contemporáneos en torno a la Música y a las Artes.

Una edición que sin duda será “especial” por las circunstancias sanitarias debidas a la Covid-19, y que provocará cambios en su funcionamiento. De hecho, la organización del emac. y la concejalía de Cultura de Borriana están trabajando en la elaboración de un protocolo para aplicar toda la normativa relativa a acontecimientos culturales en estos tiempos de pandemia y hacer del emac.2021 “un acontecimiento cultural seguro”.

El emac. “no se para y sigue en marcha, cumpliendo todas las medidas sanitarias pertinentes”, han asegurado. Como es costumbre, además de las actuaciones musicales en formato de conciertos y sesiones de dj’s, el festival está valorando contar de nuevo con una feria de artistas, fotografía, diseño, arte multimedia y talleres, todo ello con entrada gratuita, en tres días realmente intensos en Borriana.

Por otro lado, desde la organización del emac. han anunciado la apertura de la convocatoria para participar en el apartado emac.arte 2021, que este año también tendrá algunas variaciones.

Esta es una convocatoria abierta a todas las modalidades artísticas, el plazo para participar está abierto desde el pasado día 26 de octubre y finalizará el día 8 de enero.

Las personas interesadas deberán enviar un email, con un dosier o portfolio del artista y su propuesta, a borrianaemacart@gmail.com

CADENA 100