19 de junio

Sergi González estrenará "Como cualquier otro" en Almassora

La producción local se estrenará el sábado 19 de junio en la Casa de la Cultura
ctv-smb-presentacin-cortometraje-almassora

Tiempo de lectura: 2’

El concejal de Cultura, Javier Mollá, acompañado por el director de la productora Dionisia Films, Sergi González, ha presentado el estreno del cortometraje ‘Como cualquier otro’ que acogerá la Casa de la Cultura el próximo sábado 19 de junio. Debido a la gran expectación del público, tanto el consistorio como la productora audiovisual han decidido emitir en dos turnos el estreno de la obra, el primero a partir de las 19 horas y el segundo a partir de las 20 horas.

Cabe recordar que Almassora acogió casi por completo la grabación de este cortometraje. La productora audiovisual grabó en la vía pública de Almassora con la colaboración de la Policía Local y en espacios municipales como el colegio público Hermanos Ochando o el cementerio de la localidad. Además, cabe destacar que González, director y guionista de la obra, y algunos de los participantes del equipo son naturales de Almassora.

El reparto del cortometraje está formado por: Javier Collado Goyanes, Martina Caparrós Mezquita, María Pedroviejo, Miguel Hermoso y Esteban Pitarch. El público interesado en acudir a la actuación en la Casa de la Cultura deberá reservar gratuitamente su entrada en www.entrades.almassora.es. Tras la gran aceptación del público, con todas las entradas disponibles para el turno de las 19 horas reservadas, el consistorio ofrece la opción de acudir a las 20 horas durante el segundo turno de la reproducción.

La cita cultural contará con todas las medidas de seguridad contra la pandemia. El aforo, al 75% de la capacidad, será reducido con el objetivo de mantener la distancia social necesaria, ya que los convivientes podrán sentarse juntos pero el resto deberá guardar una butaca de separación. Además, el uso de mascarilla será obligatorio en el evento así como el uso de gel hidroalcohólico para las manos en la entrada al espacio.

Por último, el concejal de Cultura, Javier Mollá, ha declarado que “es un orgullo que la Casa de la Cultura acoja el estreno de una producción audiovisual propia de nuestra localidad”. “Hemos apoyado a la cultura local en uno de sus peores momentos por la pandemia y ahora el público de Almassora está respondiendo con la reserva de casi todas las entradas”, ha afirmado el edil.


CADENA 100