Carnet

Ser de Tírig abrirá las puertas a conciertos y actividades culturales este verano

Tírig se prepara para vivir un verano diferente a causa de la pandemia de Covid-19.
Quintos Tírig
Ajuntament de Tírig

Tiempo de lectura: 2’

Así las cosas, la programación cultural y lúdica se ha adaptado a las circunstancias. De este modo, por ejemplo habrá actos que solo serán accesibles con el carné "Jo sóc de Tírig", carné que se podrá recoger en las oficinas municipales a partir de julio.

Los conciertos de Red Smoke del 18 de julio y La Malavida el 22 de agosto, las discomóviles Disconnectar del 31 de julio, 15 de agosto y 28 de agosto, y la capea en el Tentadero Cucala (Alcalà de Xivert) el 9 de agosto, requerirán tener el carné para acceder.

En cuanto al resto, el sábado 18 de julio se ha programado una acampada en el Campo de fútbol. Y el 25 de julio se celebrará San Jaime con misa, procesión y baile con el Grupo Twin's. El domingo 26 habrá carreras en el Camí del Pou, misa de difuntos y la actividad 'Racons de Tírig' para niños y adultos. Y el domingo 2 de agosto se disfrutará del baile con Los de Ayer. El 8 de agosto la música sonará a mariachis con Jalisco. Y el domingo 9 se han programado cuentacuentos, talleres y animación para los niños.

Los quintos celebrarán su fiesta el 14 y el 15 de agosto. 'Coetà' y 'Nit de les músiques', el viernes por la noche. Al día siguiente al mediodía se vivirá el "Encuentro" y la Ronda de Quintos con la música de la Rondalla Tirijana. Después tendrá lugar la comida de quintos. Quien quiera inscribirse deberá pasar por el ayuntamiento. El cine llegará esa misma noche y el día siguiente danzarán el Ball Pla tanto los niños como los adultos. El domingo 23 las propuestas serán cuentacuentos y el concierto de la Banda y la Rondalla. Finalmente, los actos del verano dirán adiós en la piscina el viernes 28 de agosto.

CADENA 100