Presentación

La segunda edición de los Concerts del Pinar desvela los primeros artistas del 21 al 24 de julio

Reincidentes, Def Con Dos, Belako y The Tyets forman parte de las primeras confirmaciones
ctv-pau-22-02-2022-concerts-del-pinar-2022-1

Tiempo de lectura: 1’

Llega la segunda edición de los Conciertos del Pinar que se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de julio. Los primeros artistas confirmados para este verano son Reincidentes, Def Con Dos, Belako y The Tyets. El Pinar del Grau de Castelló será, de nuevo, el lugar que acogerá los conciertos durante cuatro días. Los primeros grupos confirmados llegan también con los primeros abonos con precio reducido: 35 euros.


Estas primeras confirmaciones dibujan un cartel que combina diferentes estilos, tal como el rock, el punk rock, rap y trap. Como ya se vio en la primera edición de los Concerts del Pinar, una de las principales prioridades del festival es la apuesta por la cultura propia y de proximidad. Por esta razón, este año el cartel también contará con artistas tanto de Castelló como de todo el territorio.


La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, ha detallado que “viviremos cuatro días seguidos e intensos de música en directo y, además, con mestizaje de estilos para públicos muy diferentes”. La edil responsable de la política cultural en la ciudad también ha celebrado que “las primeras confirmaciones ya desvelan lo que será un cartel apasionante con artistas y grupos de primer nivel, y todo en un espacio emblemático y natural como lo es el Parque del Pinar”.


La organización del festival, del cual es patrocinador el Ayuntamiento de Castelló, irá informando de las próximas confirmaciones del cartel y las entradas ya están a la venta a través del web notikumi (https://www.notikumi.com/channel/tickets-castellon/2022/7/21/concerts-del-pinar).


CADENA 100