Quinto reto

Segorbe anima a probar la "alfombra voladora" en nuestras casas

El Ayuntamiento de Segorbe publica un nuevo reto semanal de los que la Concejalía de Juventud promueve dentro de "¿Te atreves?"
Reto Alfombra
Ayuntamiento de Segorbe

Tiempo de lectura: 1’

A través de esta iniciativa cada semana se publica un reto en redes sociales y en la sección “#YoMeQuedoEnCasa y no me aburro” de la página web www.actualidad.segorbe.es. Ya se puede probar el reto de esta semana a realizar del 20 al 26 de abril: #RetoAlfombraVoladora.

Para participar, tan sólo se necesita una toalla lo suficientemente grande para que quepa una persona sentada y acondicionar un espacio largo, como puede ser el pasillo de tu casa, para deslizarte por él. El reto consiste en realizar una carrera donde una persona de cada equipo se sienta sobre la toalla con las piernas dobladas y los pies por dentro de la toalla. Para desplazarse se tendrá que ir moviendo el culo y los pies de delante hacia detrás.

Atención, porque al contraerse para avanzar se suele hacer fuerza con los brazos y aspavientos, por lo que se puede sin querer al de al lado. Por eso, si no hay espacio suficiente para dos personas, se puede jugar cronometrando: la persona que consiga recorrer la distancia en el menor tiempo posible gana.

Desde el consistorio se anima a "aceptar el reto grabándote y subiéndolo a tus redes sociales con el hashtag #RetoAlfombraVoladora".

CADENA 100