Este viernes

Segorbe acoge el II Ciclo de Cine Valenciano

Segorbe acoge los cortometrajes ganadores de los Premios del Audiovisual Valenciano 2019 en su II Ciclo de Cine Valenciano
Cine Segorbe
Ayuntamiento de Segorbe

Tiempo de lectura: 1’

La asociación de guionistas de la Comunidad Valenciana -Escriptors De l'Audiovisual Valencià (EDAV)- organiza varias proyecciones de autores valencianos en diferentes poblaciones a lo largo del territorio, como cada año en estas fechas.

El objetivo del evento es descentralizar las actividades cinematográficas y llegar al público y a los profesionales más allá de la ciudad de Valencia. De este modo, también se da a conocer la obra de los autores valencianos en diferentes puntos de la Comunidad.

Gracias a la colaboración de la Fundación SGAE y del Consejo Territorial de SGAE en la Comunidad Valenciana, así como la del Ayuntamientos de Segorbe a través de la Concejalía de Cultura, nuestro municipio acogerá las proyecciones del ciclo "Autors en Curt".

El ciclo tendrá lugar el viernes 13, a las 19 horas, en el Teatro Serrano de Segorbe con la siguiente selección de cortometrajes:

- "9 pasos", escrito y dirigido por Marisa Crespo y Moisés Romera.

- El estreno de "A puerta fría", con guión de Elena Escura y Álex Brau.

- "Sputnik", escrito por Vicente Bonet y Fiana Marín.

- "Marta" de Lucía Forner.

- "Aniversario", con guión de la segorbina Anna Juesas.

La actividad es libre y gratuita hasta completar el aforo.

CADENA 100