Octubre

El SanSan Festival suma un escenario de electrónica a su programación

Contará con entre otros Brian Cross, DJ Nano o Javi Reina.
ctv-mz9-3a31652b-8df8-45a4-92a4-20cb4196ded5

Tiempo de lectura: 1’

El festival SanSan suma a su programación un escenario de electrónica en el que actuarán artistas como DJ Nano, Brian Cross y Javi Reina , entre muchos otros, y que pondrán en valor la cultura de la música electrónica poniendo una nota diferente a la programación actual.

SanSan 2021 será el primer gran evento de la nueva temporada de festivales que están regresando a la normalidad gracias a la evolución sanitaria y a las medidas de protección adoptadas por los organizadores. Se celebrará, según la promotora Sonde3, en condiciones de total seguridad -en ningún momento se sobrepasará el 50% del aforo que podrá alcanzar las 25.000 si la situación sanitaria sigue mejorando- y en un contexto de normalidad que nos devolverá la sensación de festival de verdad.

Los abonos del festival ya están a la venta y han tenido una acogida extraordinaria porque hay muchas #GanasDeSanSan, el lema de esta edición. Precisamente, Leiva ha manifestado también sus ganas y deseos de volver al ritual de los conciertos, su gran terrero de juego tal y como demuestra en su último disco de directo “Madrid Nuclear”. El SanSan será una fiesta de la música donde él y más de 50 artistas repasarán en vivo las mejores canciones de sus discografías para un público que vuelve a soñar en directo.

CADENA 100