Hasta el 31

El SanSan Festival mantiene en marzo la oferta de abonos para empadronados en Benicàssim

El SanSan Festival, que se celebrará del 14 al 16 de abril, levantará el telón de la temporada de festivales en el municipio
ctv-xsi-sansan-festival-2021

Tiempo de lectura: 1’

Benicàssim se encuentra inmerso en los preparativos para el inicio de la temporada turística que arrancará en Semana Santa. “Desde el Ayuntamiento, llevamos semanas trabajando para tener todo dispuesto porque tenemos grandes expectativas para el inicio de la campaña turística que pronto dará comienzo con la Semana Santa”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués

Dentro de la amplia oferta que ofrece el municipio para estos días, ocupan un lugar relevante los festivales de música que arrancarán la temporada 2022 en el municipio con el SanSan Festival que se celebrará del 14 al 16 de abril.

“Si bien el pasado año el SanSan Festival fue el encargado de cerrar la temporada de eventos musicales en octubre, el próximo mes de abril este festival será el encargado de inaugurarla”, ha añadido Marqués.

Esta edición contará con artistas tanto internacionales como Crystal Fighters y Steve Aoki, como artistas nacionales como Dani Martín y Rozalén, entre otros muchos que pasarán por el recinto de Benicàssim, para disfrutar durante tres días de la experiencia de la música en directo.

Los empadronados en el municipio que todavía no hayan adquirido su abono tienen la oportunidad durante todo este mes de marzo para obtener su pase para los tres días de festival al precio especial inicial de 40 euros (más gastos), es decir, con un 30% de descuento que el abono general. Como informan desde la organización, el precio actual cambiará el próximo 1 de abril y ascenderá a 60 euros (más gastos). Los abonos se pueden adquirir a través de la web del festival https://sansanfestival.com/entradas/.

Los abonos para empadronados en Benicàssim son nominales por lo que no son transferibles y a la hora de canjear la entrada por la pulsera para acceder al recinto habrá que acreditar la residencia en el municipio con el DNI o certificado de empadronamiento.


CADENA 100