Benicàsim

El SanSan Festival aplaza su sexta edición a octubre

El que debía ser el primer macrofestival de la temporada de la provincia se ve abocado a atrasar su edición hasta octubre por la amenaza del coronavirus.
Sansan nueva fecha
SanSan Festival

Tiempo de lectura: 1’

Así, y según ha explicado la organización, "por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad)".

Desde el SanSan explican además que "tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento. Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de sac@sansanfestival.com".

El festival, que debía tener lugar durante Semana Santa, contaba con Bombay Bicycle Club, Leiva, Zahara, 2 Many DJ's o Carolina Durante entre otros como algunos de sus principales reclamos.

CADENA 100