Covid-19

El SanSan aplaza sine die su sexta edición

El festival que se celebra en Benicàssim, que ya sufrió un primer aplazamiento de Semana Santa a octubre, confirma que no se llevará a cabo en 2020.
SanSan
SanSan Festival

Tiempo de lectura: 1’

La organización ha publicado un comunicado en la web del festival donde indican que "a pesar de todos nuestros esfuerzos y deseos para celebrar el festival en octubre, hacemos oficial su aplazamiento debido a la prolongación de la situación de restricciones e incertidumbre generada por el coronavirus y que afecta a nuestro sector y especialmente a los eventos multitudinarios".

Junto a ello además, y con la intención de evitar futuros cambios, desde el Sansan "hemos tomado la decisión de no fijar nuevas fechas, hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas nos confirmen con total seguridad, que podremos disfrutar del festival en condiciones de normalidad. Esperamos que esto sea muy pronto, poniendo a disposición de las autoridades sanitarias, todas las facilidades y medios a nuestro alcance, que garanticen el regreso de SanSan con total seguridad para asistentes, vecinos, profesionales y artistas".

También han confirmado que "todos los abonos adquiridos para octubre serán automáticamente válidos para la 6ª edición de SanSan Festival", aunque también se puede solicitar la devolución del dinero hasta el próximo día 22.

CADENA 100