Covid-19

El Rototom Sunsplash suspende la edición de este año

El festival de reggae de Benicàssim también renuncia a la edición del 2020 por la crisis sanitaria.
Rototom 2021
Rototom Sunsplash

Tiempo de lectura: 1’

Benicàssim se queda sin grandes festivales este verano. Tras la cancelación del FIB, en las últimas horas ha sido el Rototom Sunsplash el que ha anunciado que "suspendemos fechas. La actual crisis sanitaria internacional no permite celebrar el festival el próximo verano".

Desde la organización han indicado que "hemos trabajado hasta el último minuto para una edición memorable arropada por un lema esperanzador, We can change the world, pero este sueño compartido tendrá que esperar. Un Rototom Sunsplash sin abrazos no sería Rototom. Perdería su esencia, y la queremos intacta. Pausamos la edición 2020, pero no nuestro empeño y ganas de seguir adelante".

Además, apuntan que "nos espera un año difícil. Tras meses de trabajo por parte de un gran equipo para organizar el festival este verano, toca reactivar la maquinaria para preparar la próxima edición. Tenemos ilusión y energía, pero necesitamos más que nunca seguir contando con el apoyo y la implicación que nos habéis demostrado en estos 27 años. Han sido nuestro soporte para superar cada obstáculo del camino".

Por ello, el Rototom ya ha anunciado que aquellos que tenían el abono comprado para este año lo podrán guardar para la próxima edición, aunque también dan la opción de devolver el dinero. Para finalizar, apuntan que "os prometimos una 27ª edición más emocionante que nunca y haremos realidad nuestra parte del trato: del 16 al 22 de agosto de 2021 en Benicàssim".

CADENA 100