2 de julio

Rosario Pardo recibirá el Premio MAGNANIMUS en la primera edición del FIV Vilafamés

El festival reconoce así su extensa trayectoria y le entregará el premio el sábado 2 de julio durante la gala de clausura
ctv-8ff-cartel fiv oficial

Tiempo de lectura: 1’

Vilafamés recibirá, por motivo del Festival Internacional de Cine de Vilafamés, a Rosario Pardo, uno de los rostros más reconocidos del panorama audiovisual español. La actriz recogerá en persona el premio Magnanimus a toda una trayectoria, destacando en ella su compromiso con el mundo del cortometraje. Actriz e intérprete. Comienza su formación profesional en 1982 participando en decenas de cursos en las más variadas disciplinas escénicas: voz, movimiento, interpretación, máscara neutra, danza contemporánea, flamenco, etc. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Granada, y Máster de Logopedia por la Universidad de Murcia.

Se incorpora a la televisión con series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Doctor Mateo' o 'Velvet'. En la actualidad compagina sus facetas de teatro, televisión y cine. En el teatro, desde su propia compañía con la obra 'Los días de la nieve' de Alberto Conejero. En televisión, participando en series como 'Lontano da te' y 'Madres'. En cine realiza todos los cortometrajes que puede, como muestra de apoyo a los nuevos directores.

La actriz tiene previsto llegar a Vilafamés el viernes 1 de julio y pasar todo el fin de semana conociendo de primera mano la localidad. Todo un lujo para esta primera edición del festival.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100