30 de septiembre

Roko presentará su nuevos temas en Onda

El Teatro Mónaco de Onda acogerá el próximo 30 de septiembre un concierto de Roko
ctv-yon-el-teatro-mnaco-de-onda-acoger-el-prximo-30-de-septiembre-un-concierto-de-roko

Tiempo de lectura: 1’

El Teatro Mónaco de Onda se vestirá de gala el próximo viernes 30 de septiembre para acoger un concierto especial de la reconocida artista, compositora y actriz, Roko, en el que presentará su nuevo sencillo ‘No vayas por ahí’.

Desde que con 14 años actuara por primera vez en una gala benéfica, Roko no ha parado de demostrar su talento en cada escenario. Saltó a la fama con su participación en el talent show musical de Antena 3 ‘El número uno’, en su primera edición, donde coincidió con otros artistas como Amaia Romero y Jadel; aunque la gran mayoría del público la conoce por sus épicas actuaciones en el programa de imitaciones ‘Tu cara me suena’ donde deslumbró con sus actuaciones de Adele y Amy Winehouse.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de sus propios temas en un concierto mágico que tendrá lugar a las 22.30 h. Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha destacado: “Desde el equipo de gobierno municipal continuamos apostando por la cultura para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de eventos de primer nivel”. “Nos comprometimos a ofrecer actividades culturales de calidad a los ondenses y la trayectoria de Roko es un ejemplo de ello”, ha añadido Prades.


Entradas disponibles

Las entradas para poder disfrutar de este concierto estarán disponibles en la plataforma de venta municipal entrades.onda.es El precio de la tarifa general es de 7 euros, mientras que los empadronados podrán acceder por 5 euros. Además, todos los jóvenes ondenses que tengan el ‘Bono Jove Cultural’ se podrán beneficiar de un descuento y comprar sus entradas por 3 euros.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100