30/5 al 2/6

Roko y Alex O'Dogherty estelarizan la segunda edición del CIM

La segunda edición del CIM, el Festival de Cine y Música de Castellón, ya calienta motores para este año.
Roko
@CIM_Festival

Tiempo de lectura: 1’

Del 30 de mayo al 2 de junio la capital volverá a ser referencia en el ámbito cinematográfico con un evento que volverá a contar, junto a las proyecciones de varias películas, con coloquios, espectáculos urbanos y conciertos, con el objetivo que superar los 2.000 asistentes del pasado año.

El Teatre del Raval será el epicentro del festival, aunque también se contarán actos en el Menador o el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. El 1 y 2 de junio tendrán lugar las proyecciones en el Raval, tanto las dedicadas al público infantil con Frozen ¡Canta! y otras más actuales como Ha Nacido Una Estrella (que contará con una actuación en directo de la canción Shallow) y Green Book.

Además, el día 2 se contará con el acto central, un coloquio sobre actores que cantan y cantantes que actúan, y donde participarán el actor, humorista y compositor Alex O'Dogherty y la cantante y actriz Roko.

Junto a ello, en el Centro Cultural Menador se podrán ver tanto los cortometrajes finalistas del CIM como el clásico West Side Story, una proyección que estará precedida por una coreografía en la plaza Huerto Sogueros.

La música, para acabar, será protagonista también el día 31 de mayo en la Sala Sinfónica del Auditori i Palau de Congressos, con el concierto homenaje a queen de la mano de Dry River & Fat Bottomed Boys.

CADENA 100