Estado de alarma

El Red Pier Fest aplaza su edición de este año

El festival que debía celebrarse del 22 al 24 de mayo en el Puerto de Castellón trabaja en la búsqueda de nuevas fechas.
Red Pier

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de la crisis que está asolando a nivel cultural el coronavirus, la música y especialmente los festivales, están siendo los más afectados. El último a unirse a la lista ha sido el Red Pier Fest, que debía celebrarse del 22 al 24 de mayo en el Muelle de Costa del Grao de Castellón y que ha anunciado a través de sus redes sociales el aplazamiento de esta edición, que contaba con nombres como Los Toreros Muertos, Danza Invisible, Sex Museum o La Guardia.

Así, en el comunicado publicado por la organización indican que "debido a esta situación excepcional, la celebración del RED PIER FEST 2020 se encuentra en “stand by”. A expensas de como pueda evolucionar todo en este sentido se ha decidido aplazar el festival, no celebrándose en las fechas que teníamos previstas. Desde la organización estamos trabajando y valorando posibles fechas próximas para la celebración del RED PIER FEST 2020, de las cuales informaremos una vez podamos tomar la decisión con un correcto criterio y marco normativo- sanitario que lo pueda permitir"

Además, desde el festival "queremos facilitar la devolución económica de las entradas que se llevará a cabo en la cuenta de cargo de la compra de las mismas, sin tener que realizar ninguna acción por parte del comprador/a".

También han querido "agradecer el esfuerzo realizado a todos los artistas y sus agencias, patrocinadores, Autoridad portuaria, Ayuntamiento de Castellón, Diputación de Castellón, Conselleria de Turismo Generalitat Valenciana, Fotur, proveedores, empresas y entidades colaboradoras… por su apoyo y las facilidades que nos están dando para la toma de decisiones que debemos llevar a cabo en estos momentos. Y cómo no, a vosotr@s, los asistentes al festival, sin los cuales este RED PIER FEST 2020 no sería posible".

Y para finalizar, han querido mostrar un mensaje positivo para sus seguidores: "nosotros seguimos trabajando para que la edición de este año, sea todavía más espectacular, por lo que queremos contar con todo el mundo y sobre todo con las más de 2000 personas que ya han confiado en nosotros comprando sus abonos o entradas".

CADENA 100