24 de mayo

El Red Pier Fest abre un concurso de bandas locales

El festival que se celebra en mayo en el Puerto de Castellón celebrará un certamen para que una banda local pueda tocar en su cuarta edición.
Red Pier
Red Pier Festival

Tiempo de lectura: 1’

“REDPIERFEST” abre su escenario a grupos emergentes de la provincia de Castellón mediante un concurso de bandas. El concurso estará dirigido a bandas de la provincia de Castellón con un premio en metálico y la actuación en el festival el día 24 de Mayo.

El concurso constará de varias fases, iniciándose con una preselección previa por parte de la organización a través del material aportado por las bandas que se inscriban, para posteriormente, 6 bandas elegidas realizar un concierto de 50 minutos en las fechas 8 y 22 de febrero en el PUB SOHO de Castellón.

Un jurado profesional seleccionará dos bandas. De estas dos bandas, una de ellas, será la elegida por el público a través de una votación “on line”. Las bandas participantes tienen que cumplir una serie de requisitos como que lo temas sean propios, dentro de estilo rock y pop-rock, tengan cierto recorrido musical…todo ello expuesto en las bases del concurso, así como los plazos y procedimientos.

Desde REDPIERFEST se apuesta por que este festival se convierta en dinamizador musical y cultural de la propia provincia.

CADENA 100