Tercera edición

Raphael y Ara Malikian protagonizan los primeros nombres del Som Festival 2023

Raphael, Ara Malikian y un festival de los 90/2000 primeros confirmados de SOM 2023
ctv-v7m-319925825 475168178036388 8323333471198252333 n

Tiempo de lectura: 2’

Raphael, la leyenda viva de la canción melódica, está de regreso en los escenarios. Una noticia magnífica y una oportunidad única que SOM FESTIVAL no ha querido dejar pasar. Así, el sábado 12 de agosto el festival castellonense pondrá su escenario a los pies del cantante de Linares.

“Victoria” es el nombre del último disco de Raphael. Un proyecto que ha sido grabado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y que ha contado con la impecable producción de Pablo López. Un flamante nuevo trabajo que cuenta en su corpus con auténticas gemas que se han incorporado inmediatamente al que es ya el repertorio imprescindible de Raphael.

Durante su actuación en SOM 2023 Raphael estrenará todas estas nuevas canciones: “De tanta gente”, “Para seguir en pie” o “A punto de besarte”. Pero también tendrá tiempo para hacer un repaso por los grandes clásicos de su cancionero. Castellón vibrará con “Mi gran noche”, “Yo soy aquel” o “Como yo te amo”. Melodías imprescindibles de nuestra historia que durante más de seis décadas han acompañado a generación tras generación.

Pero, antes de recibir a Raphael, el escenario de SOM 2023 acogerá a Ara Malikian y a Whigfield, Rozalla y Ramirez, entre más de 25 artistas, dentro Souvenir Retrofest.

El viernes 4 de agosto será el turno del violinista Ara Malikian. Su nueva gira nace como resultado de ver crecer a su hijo, y de su propio crecimiento a su lado. Un conjunto de todos los sonidos y melodías que intentan dar forma a lo que ha sentido y le ha inspirado su hijo. Un disco que rezuma la magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, independientemente de que traigan lo que traigan. Un homenaje a esos seres, los niños, que emanan tanta libertad como un pájaro libre.

Y el sábado 5 de agosto de Souvenir Retrofest, un festival de música de los años ‘90 y ‘00 que contará con las actuaciones de Whigfield, Rozalla, Ramirez y más artistas por confirmar. Una jornada única durante la cual el público de SOM tendrá la oportunidad de vivir de nuevo algunos de los hits más importantes de las últimas décadas. Aquellos temas que fueron el himno de una generación que tenía todo por hacer.

El próximo jueves 15 de diciembre se pondrán a la venta las primeras entradas para SOM 2023 en la www.somfestival.es .Conviene saber que tanto en el concierto de Raphael como en el de Ara Malikian el público estará sentado y la asignación de asientos se hará por orden de llegada.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100