Primera edición

La rapera Miss Raisa, plato ‘estrella’ del festival Orpesa Poética

El certamen llega este fin de semana a su ecuador con las conferencias del MC Mohamed Sharif y los oropesinos Causa Justa y Baby Mosa
ctv-iwz-miss-raisa

Tiempo de lectura: 1’

El municipio de Oropesa del Mar se prepara para clausurar este fin de semana la primera edición del festival Orpesa Poètica, una cita cultural organizada por la Concejalía de Cultura que llega esta semana a su ecuador. Se trata de un certamen dirigido a los más jóvenes del municipio que desde el pasado 18 de mayo está llenando la localidad de literatura, arte urbano, poesía y hip-hop.


Uno de los actos más esperados llegará el próximo sábado por la tarde con el concierto de Miss Raisa, una rapera afincada en Barcelona que se distingue de la actual escena hip-hop y cuyas canciones están causando una gran revolución dentro del panorama musical por los mensajes de sus letras. Poco antes, también en el Espai Cultural, tendrá lugar una conferencia a cargo del MC zaragozano Mohamed Sharif, un artista que ha publicado seis discos en solitario.


Asimismo, los creadores locales Evar, de Causa Justa, y Baby Mosa (Adrián Samaniego) serán protagonistas de la jornada del viernes con su sesión de micro abierto y una conferencia que girará en torno al rap, a las 19.00 horas en el Espai Cultural.


CADENA 100