Para la 43ª edición

El primer ProAplec llega a Portell el 4 de diciembre

La 43 edición del Aplec dels Ports tendrá lugar en Portell el fin de semana del 29, 30 y 31 de julio del 2022.
ctv-yiv-programaci-aplec-1

Tiempo de lectura: 1’

Hasta la fecha, se irán celebrando ProAplecs como el que se espera el 4 de diciembre.

En este primer encuentro comarcal hay una programación muy completa formada por una caminata animada, un vermut popular, una comida amenizada por un bingo musical, la presentación del lema del XLIII Aplec y una mesa redonda de jóvenes emprendedores comarcales en la que participarán la empresa de gastronomía artesanal Bolíssim, la agencia creativa Comboi, la quesería artesanal La Planeta, la productora de alimentos de secano con agricultura regenerativa Malaerba y la monitora de yoga, estiramiento y meditación Irene Munay.

La elección del lema corre a cargo de la organización del Aplec, pero la propuesta de lemas está abierta a todo el mundo. Quien quiera proponer ideas puede hacerlo enviándolas por mensaje directo de Instagram a la cuenta @aplecdelsports hasta el 26 de noviembre.

Para poder garantizar un ProAplec seguro para la comarca dels Ports, este tendrá un aforo limitado. Para poder asistir se tiene que rellenar el siguiente formulario de inscripción antes del 26 de noviembre: https://docs.google.com/forms/d/e/1faipqlsf-phkxs0zsmcg0isjmizvflos-orknncjubyh846ffw8eyfg/viewform

CADENA 100