Este sábado

Presentan la segunda edición de Terrisserets, el festival cultural infantil de l'Alcora

La concejala de Cultura, Ana Huguet, y el concejal de Promoción Económica, Robert Tena, han anunciado que se celebrará el 17 de septiembre
ctv-ch5-huguet-y-tena-presentan-ii-terrisserets-1

Tiempo de lectura: 1’

Terrisserets, el festival cultural infantil de l'Alcora, tendrá una segunda edición. Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Ana Huguet, quien ha indicado que se celebrará el próximo sábado, día 17 de septiembre, en la Pista Jardín, con una completa programación.

La jornada comenzará a las 17.00 horas con la puesta en marcha de diferentes talleres infantiles.

A continuación, la compañía de teatro La Troupe Malabó pondrá en escena 'Oníricus', un espectáculo de circo y teatro para toda la familia. En el montaje, dos surrealistas y alocados mozos de circo, que sueñan en convertirse algún día en verdaderos artistas, se topan con el desahucio del circo italiano para el que trabajan... Solos ante la vida, deciden huir y rendirse, pero... ¿y si asumieran ellos el papel principal?... El desenlace, el próximo sábado 17 de septiembre, a las 18.00 horas.

Para finalizar, los asistentes disfrutarán de “La vida és un festa”, concierto de música tradicional infantil en valenciano a cargo del cantautor Dani Miquel.

Huguet ha recordado que esta iniciativa surgió como un compromiso del Ayuntamiento con los más pequeños de la localidad durante la pandemia.

“En pleno confinamiento, lanzamos un mensaje a los niños y niñas de l’Alcora para decirles que, en cuanto la situación sanitaria lo permitiese, premiaríamos su comportamiento ejemplar con un evento especial para ellos, así, el año pasado hicimos realidad la primera edición de Terrisserets”.

La concejala ha animado a la participación, “esperamos que esta edición tenga, al menos, tanto éxito como la anterior, pues la hemos preparado también con mucho cariño e ilusión para que los más pequeños, y no tan pequeños, disfruten mucho de esta iniciativa”, ha destacado.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100