En junio

Presentan el cartel de la segunda edición del ciclo de conciertos Sons a l’Alcora

Ana Huguet, concejala de Cultura: Un año más, seguimos apostando por el talento local y la cultura segura
ctv-wtw-presentacin-sal

Tiempo de lectura: 2’

El alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, la concejala de Culltura, Ana Huguet, y la concejala de Fiestas, Vanessa Periz, han presentado esta mañana el cartel de la segunda edición del Sons a l’Alcora - SAL 2021.

Tras el éxito conseguido en la primera edición, “en la que demostramos que, también en época de pandemia, la cultura es segura”, el consistorio alcorino ha decidido poner en marcha la segunda edición de este ciclo de conciertos.

Una iniciativa en la que, tal y como destaca la responsable municipal de Cultura, “seguimos apostando por el talento local y ‘de la terreta’, que es abundante y de gran calidad”.

Huguet ha explicado que todos los conciertos, que se desarrollarán del 29 de mayo al 3 de julio, a las 22.30 horas, serán gratuitos y se llevarán a cabo con aforo limitado y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Inaugurará el ciclo el sábado 29 de mayo Pep Gimeno ‘Botifarra’ y su espectáculo Deixa’t estar de romanços, en el que estará acompañado de su rondalla de cuerda tradicional. Tendrá lugar en el recinto de la Pista Jardín.

Los conciertos continuarán el sábado 5 de junio, en la plaza del Ayuntamiento, con Rosa Rodríguez, Bruno Esteban y Juanjo Carratalá.

El sábado 12 de junio subirá al escenario del SAL 2021 el grupo Ja som five, integrado por Tamara Bellés, Sheila Bellés, Víctor Quiroga, Rubén Prades y Àlex Planell.

El siguiente concierto tendrá lugar el sábado 19 de junio, a cargo del grupo vocal alcorino Enharmònics, formado por Javier Gimeno, Esther Gallego, Ana Sanz, Ester Sancho, Alba Tomás, Jaime Allepuz, Fernando Jarque, Andrea Escriche y Kevin Ibáñez.

El sábado 26 de junio, también en la plaza del Ayuntamiento, será el turno de la Rondalla de l’Alcalatén.

El reconocido artista alcorino, Scrig, será el encargo de cerrar el ciclo, el sábado 3 de julio, en la plaza del Ayuntamiento.


CADENA 100