Toda la semana

El pintor Jaime Viciano presenta sus últimos trabajos en el Centro Cultural Melchor Zapata

La muestra permanecerá abierta toda la semana de fiestas de Benicàssim
ctv-wx0-jaime-viciano-en-el-centro-cultural-melchor-zapata

Tiempo de lectura: 1’

El pintor Jaime Viciano, profundamente vinculado con el municipio de Benicàssim, ha sido el artista escogido para exponer durante la semana de las fiestas en honor al patrón Santo Tomás de Villanueva. Hasta el próximo sábado 24 de septiembre el Centro Cultural Melchor Zapata acogerá la exposición ‘Lugares y momentos’ bajo la dirección artística de la crítica de arte Patricia Mir. En un claro guiño al municipio benicense, Jaime Viciano presenta varios paisajes inspirados en la localidad. Desde su monasterio en el desierto de las Palmas hasta sus playas, pasando por escenarios tan reconocibles como el Voramar. A este conjunto de piezas le acompañan otras obras con un peso importante de las marinas. Costas bañadas por el mar mediterráneo, claros amaneceres, acantilados salvajes o torres vigía que siguen oteando una línea de horizonte en busca, tal vez, de barcos piratas fantasmas… También hay espacio para sus escenas de interior con ese halo de tranquilidad que tanto gusta al creador.

“Estoy muy contento e ilusionado por exponer en esta sala. Soy vecino de Benicàssim y presentar mis obras aquí es un honor y un privilegio. Hoy cumplo un sueño”, explicaba el artista instantes antes de inaugurar la muestra.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100