Del 25 al 27

Peñíscola se prepara para celebrar sus Festes d'Hivern

Entre los día 25 y 27 de este mes, la Ciudad en el Mar celebrará los festejos invernales que incluyen actuaciones musicales, disco-móvil, etc.
ctv-z7k-whatsapp-image-2022-11-16-at-102737-am-1

Tiempo de lectura: 1’

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado esta mañana la programación de las Fiestas de Invierno, que se celebrarán en el municipio del próximo viernes 25 al domingo 27 de noviembre. Durante estos tres días Peñíscola acogerá actividades que congregarán a vecinos y visitantes en un enclave de excepción como el Día de las Paellas o el "tardeo" del sábado.

Los actos se concentrarán en la Plaza Santa María, Calle Saiz de Carlos y Plaça de Bous. Será en esta última donde la Reina de las Fiestas y la Corte de Honor inauguren la programación con el Encendido de Tracas. “Son fiestas para disfrutar tanto en familia como con amigos, unos días muy esperados por todos los vecinos y vecinas que trabajan intensamente en verano” ha explicado el concejal del área, Ramón Simó.

El edil ha subrayado que en estas fiestas no va a faltar la música ni la gastronomía local, con los tradicionales encierros y la actuación de orquestas, la celebración del día de las paellas, así como tampoco las actividades para los más pequeños.

Destaca este año la actuación del grupo Radiohéroes y Azúcar Moreno, que amenizarán la mañana y la tarde del sábado.

Por su parte, el alcalde de Peñíscola ha destacado la previsión de una alta participación en las actividades, "son unos festejos muy nuestros, en los que nos encontramos tras la temporada intensa de trabajo estival, para disfrutar de nuestras costumbres juntos".

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100