Online

Peñíscola apuesta por llevar la magia navideña a través de sus redes sociales

El Ayuntamiento de Peñíscola se valdrá de las nuevas tecnologías y las redes sociales para llevar la magia de la Navidad a los más pequeños
Nadal Peníscola
Ajuntament de Peníscola

Tiempo de lectura: 1’

Desde la concejalía de Fiestas se ha anunciado a las familias que estén atentos a los canales sociales del Ayuntamiento, a través de los cuales, afirma que Papa Noel hará llegar un mensaje especial a los más pequeños de la casa.
Además, la organización del reparto de regalos por parte de SSMM los Reyes de Oriente se coordinará también a través del contacto directo a través de los dispositivos móviles.
El Ayuntamiento ya anunció hace unas semanas que reconvertiria la cabalgata de Reyes en un reparto de regalos puerta a puerta con un equipo de voluntarios locales.
En este caso también ha tirado de ingenio y se valdrá de la tecnología para "sumar emociones en estos días difíciles en los que debemos mantener las distancias físicas pero no afectivas, queremos que los más pequeños vivan estas fiestas con la misma ilusión y estamos preparando muchas sorpresas" ha explicado el concejal del área, Ramón Simó.

CADENA 100