10 de septiembre

La Pegatina será el colofón a las fiestas de Montanejos

Vecinos, peñistas, residentes y los vecinos de la Mancomunidad del Alto Mijares podrán asistir
ctv-08b-la-pegatina-ser-el-colofn-a-las-fiestas-de-montanejos-el-10-de-septiembre

Tiempo de lectura: 2’

Montanejos vivirá un fin de fiesta especial con la actuación de La Pegatina el próximo 10 de septiembre en el polideportivo de la localidad. Vecinos, peñistas, residentes en Montanejos y los vecinos de la Mancomunidad del Alto Mijares podrán disfrutar, previa retirada de la entrada, de este concierto que se desarrollará en el polideportivo de Montanejos, con una asistencia prevista de 2.000 personas.


El alcalde de Montanejos, Miguel Sandalinas, ha explicado que “desde el Ayuntamiento hemos trabajado para poder contar con un fin de fiesta especial que suponga un reconocimiento a la comisión de fiestas y a todos los que durante los dos últimos años lo han pasado tan mal. Por eso hemos apostado por celebrar el concierto en el polideportivo con entrada para vecinos, peñistas, residentes y pueblos de la mancomunidad del Alto Mijares”. Desde el Ayuntamiento, ha manifestado el primer edil “apostamos por la música y la cultura. Nuestro objetivo es que Montanejos y el Alto Mijares se conviertan, poco a poco, en un referente cultural en el interior de Castellón. Para nosotros es un gran esfuerzo, pero creemos que es una buena propuesta para que sea un punto y seguido a todo lo que hemos vivido con la pandemia”.


Sandalinas ha apuntado que desde hace unos días el Ayuntamiento está coordinando la distribución de entradas para vecinos, peñistas y residentes en la localidad en viviendas en propiedad o en alquiler. Además desde el municipio se ha posibilitado que se trate de un evento comarcal con el reparto de entradas a los municipios que conforman la mancomunidad del Alto Mijares: Cirat, Arañuel, Cortes de Arenoso, La Puebla de Arenoso y Montán, así como Villanueva de Viver y Zucaina.


El alcalde ha incidido en que “como saben los vecinos un concierto de estas características no podía celebrarse en la plaza por las dimensiones de la infraestructura y por la cantidad de público que esperamos, es por eso que el polideportivo es el mejor recinto con el que contamos para organizar este concierto. Nuestro objetivo es que, como es costumbre en la última noche de fiestas, todos vivamos la fiesta y disfrutemos con la música. El concierto está dedicado a todos los que sienten Montanejos y su comarca”.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100