Este sábado

Pedro Navarro vuelve a Burriana con banda y danza flamenca

El próximo sábado 12 de diciembre a las 20h en el Teatro Payà y con un concierto adaptado a la normativa sanitaria vigente
Pedro Navarro
Ajuntament de Borriana

Tiempo de lectura: 1’

El guitarrista y compositor Pedro Navarro vuelve a Borriana con un espectáculo que incluye banda y danza flamenca, en un concierto que tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Payà del municipio. Todo un acontecimiento narrado con una guitarra internacional abrazada al flamenco y a la música moderna.

Tras su regreso del Festival de Guitarra de Venecia el pasado mes octubre, Pedro Navarro vuelve al Teatro Payà para presentar los temas de creación propia ante su público más fiel.

Será un espectáculo donde se mezclará la fusión de la danza flamenca de la bailaora internacional burrianense Ana Llopis, con la banda del guitarrista de Nules y donde se podrán escuchar temas propios en las manos del guitarrista internacional.

Antes de la actual pandemia de la Covid-19, el guitarrista había recorrido los cinco continentes, pasando por ciudades tan dispares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Angeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaundé, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Vendôme, Sofia, y Sozopol.

En palabras del guitarrista "me encuentro ilusionado al volver a los escenarios de nuestra tierra", después de haber tenido que suspender conciertos en Singapur, Japón, Canadá, Estados Unidos y otras citas en todo España, durante este 2020.

El edil de Cultura ha mostrado su satisfacción por “contar con el estreno de un espectáculo de un artista de la categoría internacional y de la calidad musical de Pedro Navarro, en el que además participa la bailaora internacional burrianense Ana Llopis”.

La venta anticipada de entradas todavía está disponible y este jueves de 17h a 19h en Buraudio (Escorredor, 58) se pueden adquirir las localidades para el concierto al precio de 5€ en platea y 4€ en anfiteatro. El acontecimiento estará adaptado a la normativa sanitaria vigente.

CADENA 100