25 y 26 de febrero

Pedro Navarro amplía fechas del espectáculo "La Nit Flamenca" en Nules

Actuará en el Teatro Alcázar el sábado 25 y el domingo 26 de febrero
ctv-byo-img 3013

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Nules anuncia una segunda sesión del espectáculo “La Nit Flamenca” del guitarrista Pedro Navarro ante la alta demanda de entradas. De manera que, el nuevo concierto está previsto para el domingo, 26 de febrero, a las 19:00 horas en el Teatro Alcázar.

Desde la Concejalía de Cultura, M. José Esteban, señala que “los espectáculos de Pedro Navarro tienen siempre una gran aceptación en su población natal, por este motivo y ante la alta demanda de entradas hemos decidido programar una nueva sesión”.

En concreto, los días 25 y 26 de febrero Nules disfrutará de unas actuaciones de arte flamenco con unos protagonistas de excepción como son el guitarrista Pedro Navarro y la figura del flamenco Israel Fernández. Cabe recordar que, el espectáculo del sábado, 25 de febrero, contará con un primer concierto de Pedro Navarro que tendrá lugar a las 19 horas, y un segundo protagonizado por Israel Fernández previsto a las 22 horas.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes, 16 de enero, en la web Ticketmaster, en la Papelería Clip de Nules, y en el Restaurant Eleazar de Castellón.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100