4 de agosto

Pablo López se suma a la lista de artistas que actuará este año en Onda

El Recinto Multiusos acogerá un espectáculo en el que el artista presentará con su piano sus canciones más representativas
ctv-dqn-pablo-lopez-onda

Tiempo de lectura: 2’

El exitoso artista Pablo López se subirá al escenario del Recinto Multiusos de Onda, el viernes 4 de agosto, para ofrecer un concierto en el que, con la ayuda de su característico piano, presentará sus canciones más representativas e inconfundibles.

El artista malagueño lanzó hace unas semanas su nuevo tema ‘Quasi’ que sirve como adelanto de todo lo que tiene preparado para este 2023. Se trata de una canción diferente y especial con la que ha querido experimentar nuevos sonidos. En ella, apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y su desgarradora voz.

Y a raíz de este estreno, el artista ha anunciado nuevas fechas para una gira 2023 en la que hará parada en Onda para compartir su talento con los ondenses y todos los visitantes que se acerquen hasta la localidad para disfrutar de su música. Así, López regresa a los escenarios, tras recibir su último ‘Premio Ondas’ al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021).

Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha destacado: “Desde el equipo de gobierno municipal estamos haciendo un gran trabajo para posicionar la ciudad como un referente cultural”. “Cada vez son más los artistas que escogen Onda para mostrar su talento”, ha añadido.


Entradas

Las personas interesadas en hacerse con las entradas podrán hacerlo en las páginas web de Ticketmaster y El Corte Inglés. Asimismo, en la página web oficial del artista, pablolopezmusic.com se podrá obtener más información sobre las entradas y el concierto.


Biografía

Pablo López es un cantante y compositor español que saltó a la fama tras participar en la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo, en el que se clasificó en segunda posición. Con su primer disco en 2013, Once historias y un piano, ya logró un disco de oro, además de varios galardones de medios de comunicación españoles como Artista Revelación y una nominación a los Latin Grammys Awards como “Mejor Nuevo Artista”. En el año 2015, lanzó su exitoso disco El mundo y los amantes inocentes con canciones que han sonado en la radio nacional como Tu Enemigo, Lo Saben Mis Zapatos o El Mundo. Además, ha participado hasta seis veces como coach en el programa de televisión La Voz.

CADENA 100