22 de julio

Pablo López se suma al cartel de Luce Benicàssim

El festival Luce Benicàssim ha confirmado un nuevo artista en el line-up de su primera edición.
ctv-2yd-pablo-lpez

Tiempo de lectura: 1’

El cantante y compositor malagueño, Pablo López, presentará en Benicàssim su nuevo disco “Unikornio: Once Millones De Versos Después De Ti”. Esta nueva obra relata diez historias, repartidas en “Mayday” (socorro) y “Stay” (paz), fueron compuestas y producidas por el propio artista de las cuales, ya hemos podido escuchar “Máma No”, “Mariposa” y “KLPSO”.

De esta forma, se une a la programación de Luce Benicàssim, formando un cartel siete de los mejores artistas a nivel nacional, que se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días.

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.com.

Habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la “entrada de niño” en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc.

CADENA 100