Esta semana

Oropesa del Mar oferta música y circo para animar el verano cultural

El municipio acoge esta semana las actuaciones de Key & Board, Pleasant Dreams, El Chamuyo y Petraski
Key & Boards
Ayuntamiento de Oropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1’

Oropesa del Mar continúa poniendo la banda sonora a sus noches de verano con la primera edición del festival Estiu SonOr. En su gran apuesta por la cultura musical y el talento de grupos de la tierra, la localidad acoge esta semana un total de cuatro conciertos caracterizados por sus diferentes estilos.

Sin ir más lejos, la agrupación Key & Board reunió ayer por la noche, en la explanada de la calle José Rivera Forner, a vecinos y veraneantes que fueron cautivados por el mundo jamaicano y del jazz. Y es que el grupo se subió al escenario para presentar una sugerente propuesta, capitaneado por una de las voces más reclamadas del panorama musical valenciano: Clàudia Key.

Las formaciones que completan el cartel de Estiu SonOr de esta semana son Pleasant Dreams (jueves, a las 23.00 horas en la calle José Rivera Forner), con una propuesta musical que mezcla ritmos del indie y el folk mediterráneo con toques electrónicos; la formación multicultural El Chamuyo (el sábado, a las 20.00 horas en la plaza Mayor); y Petraski (el sábado, a las 23.00 horas en la calle José Rivera Forner), que realizarán un tributo a la música más universal de Argentina y Uruguay.

Asimismo, el teatro volverá a tomar las calles hoy, a las 22.00 horas, con la obra titulada 'Comediante', de la compañía Kicirke, un espectáculo que combina la espontaneidad y el gesto cómico del payaso con un divertido juego a través del circo y la música. Y el broche de oro a esta semana cultural la pondrá otra sesión de Vilantic Circus, a las 20.00 horas en la plaza Mayor. El dúo Pink Impact sorprenderá al público con trucos imposibles.

CADENA 100