Septiembre

Oropesa del Mar calienta motores para acoger la segunda edición del festival Mar Flamenc

El municipio celebrará otro ciclo musical que aterrizará del 3 al 5 de septiembre y que contará con reconocidos artistas
ctv-rui-cartel-festival-flamenco-2021

Tiempo de lectura: 1’

La música y el arte flamenco volverán a instalarse en Oropesa del Mar el próximo mes de septiembre. Y es que el municipio acogerá, los días 3, 4 y 5, la segunda edición del festival Mar Flamenc, una cita que llega cargada de novedades y que atraerá a reconocidos artistas. Se trata de un evento con el que “pretendemos alargar un poco más el verano para que vecinos y veraneantes disfruten de un certamen que obtuvo una enorme acogida el pasado año”.


Así lo ha explicado la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien señala que “como ya se hizo en 2020, este año el festival impregnará de aire flamenco diversas calles y plazas del casco antiguo y se extenderá hasta la plaza de toros”. En este sentido, la cita contará con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los asistentes y el aforo para asistir a las actividades y los conciertos será limitado.


Todos aquellos interesados en conocer las últimas novedades de la nueva edición de festival Mar Flamenc pueden hacerlo a través de la página de Instagram ‘marflamencorpesa’ o la web ‘www.marflamenc.com’. El Ayuntamiento ha informado de que será en las próximas semanas cuando se anuncie la programación.

CADENA 100