7 de marzo

Onda recibirá la gira internacional de Cantajuego

El espectáculo “Te extiendo mi mano”, debutará el 7 de Marzo en dos pases, a las 16.30 y a las 19 horas
Cantajuegos
Ajuntament d'Onda

Tiempo de lectura: 1’

Onda acercará al Teatro Mónaco la Gira internacional de Cantajuego, “Te extiendo mi mano”, un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. Los icónicos Cantajuego y sus amigos, Coco, Pepe y Buby, debutarán el 7 de Marzo en Onda en dos pases, a las 16.30 y a las 19 horas.

Durante la presentación del espectáculo, María Prades, teniente alcalde del Área de Cultura y Fiestas, ha destacado que “queremos que los niños puedan disfrutar de un espectáculo único sin desplazarse de la ciudad, brindando la oportunidad de pasarlo bien tanto a mayores como a pequeños”.

Asimismo, Prades ha resaltado que desde el ayuntamiento quieren dinamizar la venta online para evitar las largas colas de compra de entradas. que se forman en las taquillas del Teatro Mónaco. No obstante, Prades ha recordado: “habrá un 5 % de entradas reservadas para la venta en taquilla, por ley y los niños podrán entrar gratis hasta el año de edad ”.

Cantajuego es uno de los shows más conocidos en el panorama nacional e internacional en el que se ofrece música, coreografías, humor y energía positiva para toda la familia. Las entradas se podrán adquirir en la página oficial de Cantajuego.

CADENA 100