Del 19 al 22

Onda programa una ‘Pascua Alternativa’ con unas olimpiadas recreativas en el Casal Jove

Del 19 al 22 de abril abrirá este espacio municipal para celebrar varios torneos deportivos
ctv-6id-onda 01-1

Tiempo de lectura: 2’

El Ayuntamiento de Onda, a través de la concejalía de Bienestar Social, Familia y Mayores; y la concejalía de Juventud van a poner en marcha una Pascua alternativa con unas originales olimpiadas recreativas para ofrecer a los jóvenes del municipio otro tipo de ocio durante el período de semana santa.

Así, desde el martes 19 hasta el viernes 22 de abril, el Casal Jove abrirá sus puertas en horario de 9.00 a 13.00 h. para disputar varios torneos deportivos. Entre la programación destacan partidos de baloncesto, futbito, balonmano, dardos, tenis de mesa e incluso juegos tradicionales.

Al respecto, el teniente de alcalde y responsable del área de Bienestar Social, Familia y Mayores, Óscar Valero, ha señalado: “Desde el Ayuntamiento hemos organizado diferentes actividades con el objetivo de ofrecerles a los jóvenes ondenses una alternativa para disfrutar de la Pascua. Queremos que los jóvenes disfruten de actividades que fomentan los hábitos saludables”.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades pueden inscribirse a través de un formulario que ha habilitado el consistorio en https://bit.ly/371Urh6.


Peque Pasqua

En paralelo, el Ayuntamiento ofrece actividades para los más pequeños con una completa programación de la segunda edición de ‘Peque Pasqua’. El domingo 17 dará inicio en el Paraje del Salvador como talleres de globoflexia, slimes, cometas, canasta electrónica y futbolín.

El lunes 18 de abril, también en el Paraje del Salvador, los niños podrán disfrutar de un rocódromo, tiro con arco, laberintos y tirolinas; mientras que los días 19 y 20 de abril en el Parque de la Cerámica y en la Plaza 8 de marzo respectivamente, se realizarán talleres de pintura de caras, tatuajes y una mini plaza de toros. Por último, el 24 de abril, en el Paraje del Salvador, se realizarán deportes de redes y se instalará una zona de baile para cerrar la edición por todo lo alto.

CADENA 100