1-5 de junio

Onda presenta la 37ª Fira del Llibre

Autores como Matias Prats, Jose Luis Corral, Pere Cervantes, Alexandra Roma o Emilio del Río presentarán sus obras
ctv-vis-fira-del-llibre- -onda

Tiempo de lectura: 1’

La Avenida Sierra Espadán de Onda se llenará del 1 al 5 de junio de libros, cuentacuentos, espectáculos infantiles y presentaciones literarias con la celebración de la 37ª Fira del Llibre. Los ondenses y visitantes podrán conocer escritores y escritoras de primer nivel nacional como Matias Prats, Jose Luis Corral, Pere Cervantes, Alexandra Roma o Emilio del Río.

El calendario de presentaciones lo completarán Maribel Escrig, Cristián Arenós, José Miguel Macián, José Sanchís, Mª Carmen Castillo, Vicent Gascó, Suso Postigo, Miguel Alayrach, Aurora Ruá y Luis Aleixandre. Los más pequeños también tendrán su programación especial con el cuentacuentos del libro infantil La Cueva de la pintura, de Mari Carmen González, así como con diversas actuaciones infantiles y visitas escolares al recinto de la feria.

Como original novedad, este año los personajes de Star Wars desembarcarán en la feria durante la tarde del sábado a cargo del grupo Tarkin Boys. Las librerías y papelerías locales también tendrán sus correspondientes casetas junto a diversas editoriales y la propia Biblioteca d’Onda. Toda la programación podrá consultarse en la web firadelllibre.onda.es.

El concejal de Recursos Humanos, Bibliotecas y Juventud, Vicent Bou, acompañado por un representante de la Biblioteca Municipal y las librerías locales, ha sido el encargado de dar a conocer esta mañana todas las actividades que se llevarán a cabo durante la feria y ha destacado que “la apuesta de este gobierno municipal por la buena literatura es absoluta, por eso acercamos a los mejores escritores del momento durante todo el año a través del ciclo ‘Onda va de llibres’ y ahora sacamos a la calle los libros con infinidad de actividades para todos los públicos para incentivar la lectura entre los vecinos”.

CADENA 100