Desde abril

Onda estrena un nuevo ciclo de improvisación teatral en su apuesta por traer la mejor cultura a la ciudad

La concejalía de Cultura lanza ImprOnda, una inIciativa que ofrecerá cuatro funciones gratuitas de abril a septiembre
teatro Onda
Ajuntament d'Onda

Tiempo de lectura: 2’

Onda sigue adelante en su apuesta por traer la mejor cultura a la ciudad y presenta la iniciativa cultural ImprOnda, un nuevo ciclo de improvisación teatral que tendrá lugar de abril a septiembre en la sala La Cassola y que acogerá cuatro funciones gratuitas de improvisación: Catx Impro, Multivers, Vincles y Buscant a Harold.

El programa abrirá sus puertas en el mes de abril con la función Catx Impro, un formato de improvisación parecido a la popular Lliga d’improvisació pero está vez con la representación de manera improvisada de personajes peculiares. En mayo llegará Multivers, en junio Vincles y el ciclo concluirá en septiembre con la función Buscant a Harold.

La teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, María Prades, ha explicado en la presentación que “ImprOnda es un nuevo ciclo de improvisación novedoso hasta ahora en nuestro municipio, al que queremos dar continuidad en el tiempo”. Desde el gobierno municipal vamos a seguir apostando por actividades como estos espectáculos para convertir a Onda en un referente cultural”. En el acto de presentación también ha estado el presidente de la asociación Art Teatre, Augusto Teruel, quien ha destacado que “tenemos muchas ganas de volver a actuar porque nos encontramos en un momento en el que necesitamos pasarlo bien y reírnos”.

La Cassola contará con todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes. La reserva de entradas se podrá realizar próximamente a través de la página web del ayuntamiento en entradas.onda.es.

Onda Late Cultura

Por otro lado, cabe destacar que el teatro Mónaco de Onda volverá a acoger la ópera prima del actor ondense Víctor Palmero, “Johnny Chico”, el próximo 10 de abril. Un monólogo teatral que como bien apunta el actor es: “un monólogo oscuro pero también mágico que habla de la igualdad”. La venta de entradas se abrirá a partir de las doce del medio día del lunes 15 a en la web municipal, entrades.onda.es.

ImprOnda y la función de ‘Johnny Chico’ son iniciativas enmarcadas en la campaña del gobierno municipal #OndaLateCultura con el objetivo de promover la cultura en nuestro municipio y acercar a los vecinos de Onda los mejores espectáculos y artistas del momento.

CADENA 100