Espanta la por

Onda conmemora el Día de Todos los Santos con una completa programación online

El proyecto “Espanta la por” pretende dar a conocer los monstruos de la literatura valenciana a todos los ondenses
Onda Tots Sants
Ajuntament d'Onda

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Onda ha organizado una completa programación online para conmemorar el Día de Todos los Santos y dar a conocer los monstruos de la literatura valenciana. De ese modo, el consistorio se suma a la campaña de promoción de la lectura “Espanta la por”, impulsada por el Museo Valenciano de Etnología.

Las familias ondenses podrán disfrutar, desde el 27 hasta el 30 de octubre, de actividades para todas las edades como un taller de cocina, un cuentacuentos en tono de humor, un taller de maquillaje, una escape room especial ambientada en esta época del año y un conjunto de relatos de miedo para adultos grabados en varias localizaciones de la ciudad. Todas estas actividades se podrán seguir a través del canal de YouTube y las redes sociales de la Biblioteca de Onda.

El concejal de Bibliotecas, Innovación y Juventud del Ayuntamiento de Onda, Vicent Bou, ha explicado ante los medios que “con esta programación queremos dar visibilidad al valor del imaginario y la cultura popular valenciana y ondense”. Además, ha señalado que debido a las medidas restrictivas ante la Covid-19, esta ocasión se han adaptado todas las actividades de forma telemática para poder seguir disfrutando de esta festividad.

CADENA 100