19 de octubre

Onda completa el cartel de la Fira con Luz Casal

Onda anuncia a Luz Casal para el primer sábado de Fira en un concierto solidario y gratuito para los ondenses
Luz Casal Onda
Ajuntament d'Onda

Tiempo de lectura: 2’

La ciudad de Onda anuncia a la artista Luz Casal para el primer sábado de Fira en un concierto solidario y gratuito para los ondenses. Tres euros de cada entrada irán destinados a la investigación contra el cáncer, en concreto a la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) y a la Asociación Castellón Contra el Cáncer Onda (Accc).

Coincidiendo con el Día Mundial de la Investigación del cáncer, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester junto a María Prades, concejal de Cultura y Fiestas acompañadas de las dos asociaciones contra el cáncer de la ciudad han anunciado el concierto solidario de la cantante Luz Casal para el primer sábado de Fira d’ Onda, el 19 de octubre a las 23:00 horas en el Recinto de fiestas.

“Luz Casal representa los valores de lucha, esfuerzo y solidaridad que representa el carácter de los ondenses. Es una artista española que llena auditorios allí donde va. Es una mujer valiente y luchadora que reivindica, con su trabajo y su voz, la igualdad real entre hombres y mujeres”, destaca la primera edil.

María Prades, concejal de Cultura y Fiestas explica que “nuestro objetivo es ofrecer actuaciones accesibles para todos los públicos para que nadie se quede sin disfrutar de la Fira d’ Onda 2019”.

Por su parte, las dos asociaciones contra el cáncer de Onda han agradecido al ayuntamiento su compromiso y apoyo a la causa.

Entradas con donativo

La entrada para los empadronados en Onda será de cero euros más tres euros de donativo: mientras que la del público en general será de 15 euros más tres de donativo. Tal y como comenta Ballester: “en nuestro programa prometimos actuaciones musicales de primer nivel gratuitas y esta Fira d’ Onda se hará realidad”.

Actuaciones musicales en Fira d’ Onda

-Sábado 19 de octubre a las 23:00 h, concierto de Luz Casal en el Recinto de fiestas.

- Domingo 20 de octubre a las 23:00 h, Samvo con Sandra Palop y Rafa Blas en el Recinto de Fiestas.

- Lunes 21 de octubre Paellas y después a las 16:oo h, “Orquesta Tucán” en el Recinto de Fiestas.

Por la noche, a las 23:00 h, Onda Big Band con la Guardia en el Recinto de Fiestas.

- Martes 22 de octubre sopar de la Fira y a las 23:00 h, “Orquesta La Senda”.

- Jueves 24 de octubre a las 23:oo h Disfraces y a continuación el grupo Vértigo y djs en el Recinto de Fiestas.

- Sábado 26 de octubre a las 22:30 h, concierto Marea en el Pabellón Víctor Cabedo acompañado de un artista invitado, “El Desván”.

Espectáculos culturales

Martes 22 de octubre a las 17:00 y 19:30 h, Musical infantil “Aladdin”.

Miércoles 23 de octubre a las 18:30 h concierto infantil, “Pixells offline” y a las 19:30 h “Maravilloso fue volver”, un espectáculo- homenaje a Lina Morgan.

Jueves 24 de octubre a las 19:00 h teatro infantil “Formigues” en la Plaza España. Y a las 19:30 h en el Teatro Mónaco, “Sainetes”.

Viernes 25 de octubre a las 23:00 h en el Teatro Mónaco se ofrecerá una comedia,”Por delante y por detrás”.

CADENA 100