Entradas a la venta

Onda amplía su programación cultural con dos nuevas obras teatrales

Se abre la venta online de entradas con un precio especial para empadronados
ctv-bdf-mara-prades

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Onda sigue apostando por la iniciativa Onda Late Cultura ampliando su programación cultural con dos nuevas funciones teatrales pensadas para los más pequeños. Así, los ondenses podrán disfrutar de dos nuevas obras de primer nivel en el Teatro Mónaco: ‘Perdidos entre dinosaurios’ y ‘The Clown’. Estas funciones tendrán lugar el 27 de marzo y el 22 de mayo respectivamente a las 18.00 horas.

A las 12.00 horas se abrirá la venta de entradas a través de la plataforma web entrades.onda.es con un precio especial de tres euros para empadronados y de cinco para no empadronados, en el caso de ‘Perdidos entre dinosaurios’, y de cinco euros para empadronados y siete en el caso de ‘The Clown’.

La teniente de alcalde y concejal del área de Cultura y Fiestas, María Prades, ha señalado que “la cultura no se detiene en Onda con una programación dirigida a toda la familia. Seguimos trabajando por acercar y despertar el interés por la cultura desde edades tempranas”.


Perdidos entre dinosaurios

Perdidos entre dinosaurios cuenta la emocionante historia de unos dinosaurios de última generación cargada de aventuras, acción y diversión para toda la familia. En esta obra los verdaderos protagonistas son los dinosaurios, en especial dos impresionantes dinosaurios de 2 metros de alto y 3,50 de largo con movimientos tan reales que dejarán impactados a grandes y pequeños.


The Clown

Por su parte, The Clown, narra la historia de un payaso que entendió que su felicidad estaba detrás de una nariz. Este espectáculo musical con toques de cabaret hará reír, sentir y reflexionar a los espectadores del Mónaco con su visión del mundo en sus intentos de convertir sus fracasos en sueños.

CADENA 100