Incluye los navideño

Nules presenta su programación lúdica para cerrar el 2021

El programa incluye también los principales actos navideños
ctv-far-ajuntament-nou

Tiempo de lectura: 1’

Los vecinos de Nules cuentan para este mes de diciembre con una variada programación de actos que ha organizado el Ayuntamiento de Nules. Así pues, el programa presenta, entre otros, actos de carácter benéfico como un ciclo de conciertos a beneficio de la construcción del órgano; la recogida de alimentos navideños a cargo de la Asociación de Amas de Casa; o bailes de salón a cargo de la AECC.

También incluye los principales actos navideños como el tradicional encendido de las luces de Navidad; el concierto de Navidad de la Banda Artística Nulense; villancicos a cargo de la coral del CEAM; la Fira Nadalenca y la Escola de Nadal para los más pequeños; además de la celebración de actos para Nochevieja y Roscón; o la Cabalgata de Reyes.

En otro orden de cosas, la programación también engloba diferentes rutas patrimoniales para los días 5, 12 y 22 de diciembre y actos deportivos como la V Trobada de Capoeira, o la tradicional carrera de San Silvestre.

Así mismo, para el día 5 de diciembre se ha previsto la celebración del Día del Voluntariado con el que se quiere homenajear a las personas y colectivos locales que han colaborado de manera desinteresada en la pandemia.

El alcalde, David García, comenta que “con esta programación se quiere facilitar a la ciudadanía la información relacionada con los actos previstos para estos meses”.

CADENA 100