Este sábado

Nules prepara una nueva edición de L'Estany Fest

El festival tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio en la Terraza lEstany
ctv-lhy-img-20220720-wa0001

Tiempo de lectura: 1’

L’Estany Fest vuelve a la Playa de Nules después de dos años en los que no se pudo celebrar por la coyuntura sanitaria. Así pues, en esta cuarta edición l’Estany Fest se consolida como un festival referente en la Playa de Nules para los jóvenes de la comarca de la Plana Baixa y de otras poblaciones de la provincia de Castellón.

Precisamente hoy el Alcalde, David García, y el promotor de eventos, Antonio Tárrega, han dado a conocer las actuaciones que formarán parte de la programación de este festival que tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio, y que contará con la participación del grupo Space Elephants, y de los DJs Dael Debón y Sergio Bulau.

El Alcalde de Nules, David García, ha querido señalar que “esta cuarta edición es la consolidación de este festival enfocado al público más joven, y que en las pasadas ediciones ha tenido un gran éxito de participación. De hecho, queremos seguir apostando por este tipo de eventos musicales para que los jóvenes puedan disfrutar de nuestras playas y que cada mes de julio sean un referente musical”.

Con todo, desde la organización Antonio Tárrega explica que después de dos años sin festival se ha querido volver a sus orígenes, “volvemos a confiar en el grupo Space Elephants que en el año 2017 inauguró este festival, un grupo que actuará en la Playa de Nules y que también forma parte del cartel del Arenal Sound. Así mismo, también nos acompañará Dael Debón del mismo modo que también lo hizo en la primera edición, junto a uno de los mejores DJ actuales de la provincia de Castellón, Sergio Bulau”.

El IV festival l’Estany Fest es gratuito y se celebrará en la Terraza l’Estany de la Playa de Nules a partir de las 23:00 horas.

CADENA 100